Home

En Emprender siendo joven, Andres Barreto (fundador de GrooveShark, OnSwipe, PulsoSocial y Socialatom entre otras empresas) desgrana en TEDxJoven@Montevideo su experiencia como emprendedor desde los 18 años. Con optimismo, desvela cómo nos programaban para obedecer órdenes y alcanzar una definición de “éxito” que ya no está disponible. Y como, con poco dinero y con el interés de solucionar un problema propio, fue lanzando cada una de sus empresas y proyectos. “Si no tienes nada…¡Felicidades! No tienes nada que perder”.
Tarjeta de San Valentín moderna
Estudiamos los diferentes PMV de casos como Food on the Table y nos planteamos cómo haríamos el PMV de Golf Booking Now, Ad4Kids, Moodyo y Foodies Andalucía.

En el caso de Golf Booking Now el PMV fue un blog de jugadores y posteriormente una web donde sólo se publicitaban campos de golf. En ella se validó que las personas que querían jugar al golf valoraban poder reservarlo con anterioridad o beneficiarse de las ofertas que los campos ofrecían (ej: para momentos de temporada baja). El éxito les animó a incluir la reserva de hoteles: un claro extra para jugadores extranjeros.

Y por si acaso, publico ya. ¡Feliz viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s