Home

Nuestro vídeo de hoy es la charla de Chip Conley: midiendo lo que hace que la vida valga la pena. Aparte de mencionar en general el concepto de Felicidad Nacional Bruta acuñado por el rey Jigme Singye Wangchuck de Bután (que vislumbrase Robert Kennedy en su discurso sobre el PIB), merece la pena hacer una reflexión a nivel personal.

Dzong del distrito de Punakha., en Bután.

Publicamos en Facebook nuestra tienda de Ecwid y vemos la alternativa “patria”: Beetailer. Nos distraemos con otros casos como el de Manel Torres y la revolución a todos los niveles que supondrán las impresoras 3D.

Y cambiando de tercio, vemos los “top” de oferta-demanda colaborativa. Aparte de Verkami, que ya lo hemos visto, vemos Freelancer (AdTriboo internacional) e Innocentive, la web que premia las mejores ideas a los retos que proponen organizaciones y empresas.

Si quieres tener opciones más profesionales para una tienda (que puedas incluir “producto destacado”, que recuerde tus últimas compras) puedes optar por: Factoriadigital, Volusion, Shopify, MagentoGo, PrestaShop. La opción “cloud” en lugar de tienda propia te ahorra muchos problemas como los derivados de actualizar el software (y que se te fastidie la plantilla).

A nivel 2B2, vemos Alibaba y TradeKey. Aunque de momento, creo que nos conformaremos comprando en AliExpress, DealeXtreme o uno de los muchos TaoBao que están surgiendo en español.

Deberes: Buscarle el truco al alojamiento web gratuito y que funciona muy bien Nixiweb (y su hermano “feo” Hostinger)

*Esta preciosa foto es de Gelay Jamtsho/Bhutan 360

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s